
Años sesenta en algún lugar del desierto de sahara. Así pasé más de cuatro años de juventud. Recorriendo el desierto de norte a sur y de éste a oeste, en unas condiciones de vida muy dificiles de superar, pero entonces tenia juventud e ilusión. Para mi no existia ni miedo, ni problemas,ni preocupaciones, en lo único en que pensaba era en volver al Aaiun para poder comer dos huevos fritos con patatas. Tambien podiamos comer carne de camello más joven que el comiamos habitualmente, ducharnos con un cubo de agua y disfrutar de la luz electrica hasta las 11 de la noche. Se me olvidaba, tambien podiamos escuchar la radio colocando una bobina encima del transsistor. Una verdadera gozada
1 comentario:
Hola juan:
Hoy me a dado por abrir mi blog, he leido tu comentario y he abierto el tuyo que no lo había vuelto a abrir y he leido tu pasaje por el Sahara.
Me figuro fue duro pero es una faceta de tu vida en la que siempre la tedras en la memoria, ahora disfruta y saca todo lo que puedas de la vida que es muy corta.
Anímate y sigue escribiendo que yo procurare entrar en tu blog que me parece interesante, yo voy a ver si me animo y sigo escribiendo en el mio.
Saludos Luis
Publicar un comentario